Calefacción

Aquí encontrarás lo mejor en calefacción para mantener una temperatura agradable en el hogar durante los fríos meses de invierno. Antes de optar por un sistema de calefacción u otro, has de tener en cuenta el inmueble y el espacio que se desea calentar.

Si vivimos en un piso y queremos calentar nuestro salón, una estufa de gas será la mejor opción. También podemos elegir una chimenea eléctrica de bajo consumo la cuál proporcionará además calidez al habitáculo y un aspecto hogareño.

Estufas

Estufas de gas, estufas de pellets, braseros y estufas de leña, para exterior, de parafina, etc... Elige el tipo de estufa que más te conviene de nuestra selección de estufas.

Chimeneas

Las chimeneas, además de su principal función la de calentar nuestro hogar, pueden ser un elemento decorativo. Estos son los principales tipos de chimenea que puedes encontrar:

Emisores térmicos

Los emisores térmicos son un tipo de calefacción eléctrica de bajo consumo de fácil instalación y manejo muy respetuoso con el medio ambiente. Suelen incorporar un termostato electrónico autoprogramable permitiendo a cada aparato tener una temperatura diferente.

Radiadores

Los radiadores generan calor por radiación, calientan rápidamente y son muy duraderos. Aquí encontrarás radiadores de todos los tipos, potencias y medidas.

Calefactores

Los calefactores pueden ayudar en espacios reducidos como el baño que necesitamos calentar en un momento puntual. Por lo general, tienen un consumo medio-alto, por lo que recomendamos comprar siempre calefactores de bajo consumo.

Hacemos uso de cookies.