Selección de muebles para un salón-comedor con personalidad

Quizás el salón-comedor es el espacio de tu hogar que más se expone a las miradas de las visitas, pero también es el espacio de tu casa que más disfrutas y es por esta razón que entendemos que quieras lucir en él todo tu estilo y personalidad, porque sabemos que lo tienes, solo es cuestión de dar con ese mobiliario que te define.

En esta sección encontrarás las últimas tendencias en decoración y muebles para tu salón o comedor, simplemente te ofrecemos una amplia gama de mobiliario totalmente funcional a la vez que estéticamente delicado y atractivo. Estamos completamente seguros de que nuestras ideas se harán tuyas, porque sabemos lo que buscas.

Dale un toque original a tu salón con estos muebles de salón y auxiliares

Aquí podrás descubrir toda clase de artículos, los más originales pero también aquellos más funcionales y económicos. Seguro que podemos ofrecerte algo que se ajuste totalmente a tu estilo y hasta incluso podrías sorprenderte con artículos que ni imaginabas. Solo te tomará unos minutos, ¿nos dejas ayudarte a dar con el estilo ideal?


Sofás y sillones cómodos perfectos para cualquier salón-comedor

De entre todos los muebles de nuestra casa probablemente los más destacados son los sillones y sofás. Porque indudablemente deberían complacernos en nuestras más preciadas horas, las de descanso. Aquí puedes acceder a una amplia gama de productos tan cómodos como estilosos y modernos. Déjate llevar y date un caprichito con alguno de estos maravillosos productos.


Mesas y sillas que querrás que todos vean en tu comedor

Llega la hora de recibir invitados y no tienes suficientes sillas o la mesa se queda pequeña, son situaciones por las que todos hemos pasado y ni hablar de esas sillas o mesas auxiliares que te sacan del apuro pero al mismo tiempo restan glamour a tu comedor... En nuestro catálogo encontrarás la solución a este problema sin dejar a un lado el diseño y buen gusto.


Muebles de TV y almacenaje multimedia

En los tiempos que corren los muebles han dado un giro muy interesante, ahora se intenta conseguir el máximo de almacenaje haciendo uso del mínimo espacio y es que el almacenaje multimedia se ha convertido en el gran descubrimiento en lo que a muebles se refiere. Te brindan gran capacidad de almacenaje y funcionalidad. Despídete de esa colección infinita de muebles aparatosos y descubre la nueva era de amoblamiento multimedia. Seguro que podemos ofrecerte lo más apropiado a tus necesidades.

Ver más Muebles TV

Aparadores con mucho estilo

Es cierto que a la hora de dar un lugar a nuestra vajilla todos tenemos nuestras preferencias de estilo, pero hay en una cosa en la que todos coincidimos y es que necesitamos de mucho espacio y en muchas ocasiones también queremos esta se luzca, es por eso que te ofrecemos la variedad más amplia de diseños y colores, intentando siempre que el espacio sea suficiente y funcional.


La "guinda del salón" es un puff molón

Sí amigos, ha llegado la hora del descanso y podemos hacerlo en nuestro propio salón sin estropear la decoración. Quizas no lo habias considerado pero la solución puede ser uno de estos cómodos y elegantes Puf que además de conford de un toque de color a tu salón, solo debes decidir que tan cómodo y divertido quieres hacer tu diseño.


Catálogo de muebles de salón y auxiliares

Hacemos uso de cookies.