Tendencias de decoración veraniega

Es hora de cambiar tejidos voluminosos y botas pesadas por trajes de baño y chanclas. ¡El verano finalmente está aquí! Y tenemos todo lo que necesitas para disfrutarlo al máximo. ¿Por qué no diseñar su hogar con los estilos más populares y de moda de la temporada? Aquí presentaremos las últimas tendencias en decoración para lograr su propia casa de playa de verano.

Las últimas tendencias de decoración para el verano

Los días de verano son ideales para dejar pasar la luz natural y aprovechar la brisa fresca. Es el momento ideal para disfrutar del aire libre, saborear cenas al aire libre bajo las estrellas o ponerse al día con la lectura junto a la piscina. El verano es también la temporada de reunirse con familiares y amigos e invitarlos a compartir tiempo con nosotros.

Queremos ofrecerte las últimas tendencias en decoración de verano para que puedas aprovechar al máximo tu hogar y dejar que todos los que entren en tu hogar se enamoren.

Estilo mediterráneo: trae el mar a casa contigo

Cuando pensamos en el verano, nos viene a la mente el sonido de las olas y las gaviotas, así como el inconfundible olor a agua salada del mar. No se puede negar ese verano y el mar van de la mano. Por esa razón, no hay mejor manera de rendir homenaje a nuestra temporada favorita que llevar a casa una muestra del Mediterráneo.

El estilo mediterráneo se puede encontrar en las hermosas costas que se encuentran con los mares de España, Grecia, Italia, Turquía y el norte de África. Las casas tradicionales del Mediterráneo se caracterizan por sus paredes blancas con intensos motivos azules. Tonos azules que son tan brillantes como el cielo y tan claros como las aguas del Mediterráneo.

La base central de su hogar debe tener: blanco con detalles azules. Al hacerlo, puede aprovechar la luz natural durante los meses con la mayor cantidad de luz solar del año.

¿Qué es más veraniego que el estilo mediterráneo?

¡No te quedes con un solo tono! Los colores cálidos en sus muebles pueden aportar vivacidad y alegría a su espacio. Los muebles mediterráneos se caracterizan por el uso de materiales nobles como madera, mimbre, fibras vegetales tejidas, vidrio, cerámica, textiles de algodón... incluso hierro forjado.

Llena tu espacio con varias macetas y jarrones. También pufs, cojines y cestas traerán toques de la costa norteafricana a su hogar. ¡Un clásico irresistible!

Paz y relax con colores pastel

Si está buscando algo más delicado, suave y alegre, la paleta de colores pastel es ideal. El verano es la estación preferida para vacacionar y relajarse en entornos más estresantes. Entonces, ¿por qué no hacer de su hogar un santuario pacífico?

El uso de colores pastel en sus paredes y muebles introducirá tranquilidad y luz a su espacio, que es muy necesario después de un largo día de trabajo.

El terrazo regresa

El terrazo originalmente hizo su debut en Venecia durante el siglo XV y ha cerrado el círculo. Tradicionalmente, este material se presentaba en tonos neutros de marrones y cremas, pero hoy puede ver una gama infinita de colores, creando posibilidades decorativas ilimitadas.

Es un material duradero que es fácil de preservar. Su resistencia a la humedad la ha convertido en la opción óptima para paredes y pisos en cocinas, baños y terrazas. Pero lo más importante: ¡es extremadamente rentable!

¡El terrazo no solo pertenece al suelo!

Lo que realmente nos interesa del terrazo no es el material en sí, sino su estilo y textura. Sus arreglos únicos de formas se han replicado y aplicado a una multitud de superficies. Hoy se puede encontrar en textiles y lámparas, como el modelo Ozza. Crea diseños únicos con la elegancia del terrazo.

Ve al estilo Boho Chic y revela tu lado rebelde

Ahora, si eres un fanático de los colores brillantes y audaces que contrastan a propósito para atraer tu atención, siéntete libre de combinarlos a tu gusto. El estilo bohemio no se rige por reglas y el color es esencial para su diseño. Se basa en el uso de colores alegres y vibrantes.

Puede parecer extravagante combinar varios estilos y colores para lograr el aspecto boho, pero con el ensamblaje adecuado, su hogar puede rezumar estilo y personalidad. Una pizca de hippy, una pizca de etnia y un toque de oriental... el resultado, además de ser divertido e informal, te fascinará por completo.

¡El estilo Boho Chic está hecho para romper las reglas!

El truco es imaginar su hogar como un lienzo en blanco, el fundamento perfecto para desatarse y dar rienda suelta a su creatividad. ¿Que estas esperando? ¡Haz alarde de tu estilo personal!

Sé atrevido y combina temas exóticos con muebles retro... ¡tu hogar será la charla de la ciudad! Lo alentamos a reservar un espacio para una mesa pintada, desgastada o envejecida que agrega un ambiente terroso y salvaje a su hogar y tiene miles de historias que contar. Piezas atractivas y únicas llenas de carácter, al igual que la Colección Mango.

Ahora, la clave de un ambiente acogedor es la comodidad. No se pierda esta tendencia funcional y agregue este "must have" de temporada a su decoración: alfombras hechas de materiales naturales que le dan la bienvenida desde el momento en que cruza la puerta y se quita los zapatos. ¡Cuantos más, mejor! Agregue cojines y pufs, fusionando diferentes estilos y culturas. Terminarás con resultados elegantes, todo bajo un mismo techo.

El estilo Boho Chic tiende a evitar la extravagancia y el exceso. Podemos caracterizar mejor el estilo bohemio agregando un poco de elegancia, sofisticación... ¡un poco de elegancia!

No lo piense dos veces este verano y traiga toques rebeldes a su hogar.

Jungla urbana: deja que la naturaleza invada tu hogar

Y para un toque de color adicional, ¿por qué no obtenerlo de la naturaleza misma? El tema Urban Jungle literalmente transforma tu hogar en una jungla. Redescubre tu conexión con la naturaleza incorporando plantas de todo tipo en tu decoración. Los colgantes, las vides o las macetas tienen un lugar aquí.

Danos la ferocidad de la naturaleza con la comodidad de la ciudad. Combina tus plantas con muebles de mimbre y ratán, verás que las plantas y los materiales naturales parecen ir de la mano.

¡Decora tus espacios con este toque salvaje y deja que las plantas den nueva vida a tu hogar!

Consejos decorativos para una terraza atractiva.

Es verano, y realmente queremos disfrutar del buen clima. Si tiene espacio al aire libre, aproveche al máximo. Ya sea una terraza, un balcón o un jardín, use estos detalles elegantes para que su experiencia al aire libre sea memorable.

Las posibilidades son infinitas independientemente del espacio que tenga. La vida vegetal es un factor clave, por qué no incorporar un jardín horizontal o vertical, así como cojines, áreas de salón con elegantes diseños minimalistas ... Todos los estilos de tendencia de esta temporada se pueden llevar fácilmente al aire libre. ¡No olvides crear un área sombreada para sentarte, relajarte y disfrutar!

La última tendencia de diseño para traer aire fresco a tu hogar este verano

El estilo extraordinario durante todo el verano de 2021 nunca ha sido tan fácil. Ya le presentamos una gran variedad de opciones y elementos para decorar su hogar para que coincida con el clima. ¡Elige uno y disfruta del verano!

Compartir este artículo

Hacemos uso de cookies.